Condiciones generales

INSCRIPCIÓN Y PAGO

  • Para formalizar la inscripción es necesario que el USUARIO (en adelante el alumno), rellene el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, recomendamos ponerse en contacto con Forum por correo electrónico a la dirección fisioterapiaforum@gmail.com.
  • Para asegurar la calidad de los cursos que ofrece Forum, estos tienen un número de plazas limitadas, por lo cual las plazas se otorgará por riguroso orden de inscripción, siempre teniendo preferencia los usuarios que se encuentran suscritos a Forum.
  • El importe del curso presencial y online puede abonarse por medio de pago online mediante tarjeta de crédito.
    El importe del curso online sólo se puede realizar mediante pago online con tarjeta de crédito. Se efectuará el pago de la totalidad del curso, siempre que no se indique lo contrario en el correo electronico confirmativo. Una vez realizado el pago, el alumno recibirá una confirmación vía email.
  • Los cursos se dirigen única y exclusivamente a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. Forum se reserva el derecho de pedir a los alumnos un certificado que los acredite en su condición de diplomados, graduados y estudiantes.
  • Una vez finalizado el curso presencial, Forum otorgará un diploma de asistencia a todos los alumnos (es obligatoria la asistencia a un 80% del curso)
    En los cursos online al finalizar el curso se obtiene un diploma acreditativo.

 

CAMBIOS Y ANULACIONES

  • Forum se reserva el derecho de anular o modificar las fechas programadas de los cursos presenciales u online si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlas a cabo. Forum avisará con una antelación mínima de cuatro días y devolverá íntegramente el importe pagado por el alumno tanto en los cursos anulados como los aplazados.
  • Forum no se hace responsable, en ningún caso, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles.
  • En caso de cancelación de un curso presencial por parte del alumno, siempre y cuando ésta se realice con 30 días de antelación del inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados (25 euros). En el caso de los postgrados y másters, se deberá consultar con la universidad la posibilidad de devolución del importe abonado y en qué cantidades.
  • Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación del inicio del curso, no se realizará ninguna devolución del importe pagado. Sin embargo, por causas claramente justificadas (fallecimiento de un familiar cercano, intervención quirúrgica u otros a concretar con Forum) , Forum no devolverá el importe pagado pero ofrecerá la posibilidad de realizar otro curso en un plazo máximo de un año desde la fecha de inicio del curso cancelado.
  • Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se produce una vez iniciado el curso, no se realizará ninguna devolución del importe pagado, pero el alumno podrá realizarlo en una futura edición.
  • Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc) el profesor previsto en el programa no pudiese asistir, se programará una nueva fecha de realización del curso. Los alumnos podrán renunciar a su participación si las nuevas fechas del curso no les convienen. En este caso, Forum devolverá el importe total abonado por el alumno.
  • Si por factores ajenos a Forum, tales como desastres naturales, manifestaciones, problemas de salud pública o otras causas de fuerza mayor, el curso presencial se cancela o se pospone a nuevas fechas, Forum no devolverá el importe del curso al alumno pero si guardará el dinero abonado por el alumno para la realización de la siguiente edición o para otro curso de su elección.
  • Durante los cursos presenciales es posible que se realizen fotos para su posterior uso en las redes sociales y la web de Forum. En caso de no desear que su imagen sea utilizada deberán comunicarlo durante el curso o enviar un correo electrónico a fisioterapiaforum@gmail.com.
  • Forum se reserva el derecho a modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.

MATERIAL Y SERVICIOS CONTRATADOS

  • Los servicios, características y material de cada curso están detallados en las condiciones particulares que figuran en la descripción del curso contratado.
  • El alumno tiene derecho al uso de los servicios contratados durante el periodo establecido en las condiciones particulares del curso.
  • El alumno se compromete a hacer buen uso de los recursos informáticos que Forum pone a su disposición. La contraseña que se da al alumno para acceder a la plataforma y/o a los cursos online es personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento de esta contraseña y las consecuencias que se deriven del mismo, serán responsabilidad del alumno, quedando Forum facultado para emprender las acciones legales que estime oportunas en defensa de sus intereses
  • El alumno debe de disponer de un equipo informático y de conexión a internet adecuados y bien configurados para el uso de la plataforma, corriendo todos los costes que por estos conceptos se originen por cuenta del alumno.